Tendencias de Color 2015
Los sofás son la pieza clave para el salón, tanto es así que debe ser el primer mueble en el que se debe pensar al decorar esta estancia ya que además de cómodo tiene que ser un elemento decorativo especial. Las tendencias en sofás deben inspirar a las personas que lo utilizan, deben tener colores frescos y diseños no sólo llamativos sino también inteligentes… todo esto es lo que se llevara en sofás para el 2015.
El primer adelanto que os queremos dar para la tendencias en sofás para el este año es que los diseñadores se inspirarán en la belleza natural de nuestro medio ambiente, algo que sin duda nos encanta porque nos hará estar más cerca de la naturaleza pero teniendo en la cabeza una combinación con la vida moderna que llevamos actualmente como clave en su diseño.
Maderas ligeras y claras
Durante algunos años se han llevado mucho los sofás oscuros en la decoración y para este año que entra se llevarán más los sofás con un estilo más fresco y con materiales atemporales. Colores más claros con formas curvas inspiradas en la naturaleza será un contraste perfecto para los sofás del 2015 dejando atrás las formas cuadradas o los grandes sofás de épocas pasadas.
Los sofás en color blanco también serán una buena tendencia y si no en blanco, sofás con colores claros que ofrecerá una apariencia elegante y ligera en el salón dejando atrás el sofá como un mueble pesado.
El color azul
Hubo un tiempo que el color naranja era el color más llevado para el sofá, en cambio para este 2015 será el color azul el que más se lleve, sus variantes también serán bien acogidos como el azul turquesa, el aguamarina o cualquiera de sus tonalidades. Este color será estupendo para los tapizados de los sofás del próximo año.