CÓMO ENCONTRAMOS TU MEDIA NARANJA

Maxsalotti no es solo una tienda de sofás y descanso, es una historia de amor que comenzó hace 20 años, cuando una ingeniera de sistemas encontró la inspiración inesperada en su pareja, un apasionado del diseño de muebles. Juntos, compartieron un sueño: crear un lugar donde cada sofá no fuera solo un mueble, sino una extensión de la personalidad de sus dueños.

El sofá perfecto no es solo un objeto de decoración, sino un compañero fiel que te acompañará a lo largo de tu vida

EL ORIGEN

Así nació Maxsalotti, con la misión de ayudar a las personas a encontrar su "media naranja" en forma de sofá, ese compañero perfecto que encaja en sus vidas y llena sus hogares de calidez y significado. En Maxsalotti no solo te vendemos un sofá, te guiamos en un viaje especial a través de nuestro exclusivo método de 3 pasos.

El sofá que te entiende

Como en cualquier relación todo comienza con una buena conversación. Al igual que en una cita, en Maxsalotti sabemos que el primer paso para encontrar tu sofá ideal es escuchar.
Nuestro Decorador de Interiores es más que un profesional; es tú aliado, alguien que entiende tus gustos, tu estilo de vida y lo refleja en cada recomendación. Porque, como en el amor, encontrar tu “sofá media naranja” comienza con alguien que realmente te comprende. El resultado no será solo un mueble, sino un reflejo auténtico de quién eres.
Nuestro objetivo: Que sientas que tu sofá no solo se ajusta a su espacio, sino a tu vida.

Amor a primera vista

¿Recuerdas ese flechazo en una primera cita, cuando ves algo y sabes que es para tí?
Así es como queremos que te sientas al ver tu sofá en Maxsalotti. Nos aseguramos de que el diseño te cautive desde el primer instante, ya sea clásico, moderno o atrevido, porque al igual que en el amor, el sofá perfecto es aquel que no solo decora, sino que te haga sentir en casa cada vez que lo veas.
Nuestro enfoque: No buscamos decorar espacios, sino crear piezas que hablen de quién eres y cómo vives.

El compañero para toda la vida

Sabemos que una relación sólida no termina con la primera cita, y en Maxsalotti tampoco lo hace cuando el sofá llega a tu hogar. Como un buen compañero, nuestro servicio post-venta personalizado, incluye todo lo necesario para que tu sofá mantenga su calidad y belleza con el tiempo. Al igual que el amor verdadero, es un compromiso que se fortalece con los años.
Nuestra promesa: Queremos que tu sofá será ese compañero fiel que te acompañará a lo largo de tu vida, envejeciendo contigo y evolucionando según tus necesidades.

CASOS DE ÉXITO

Ellos ya han encontrado sus compañeros de vida

ISABEL TORRES

Fuimos buscando 2 sillones para quitar el sofá. No queríamos que fuese de piel, ni con reposapiés aparte. Los buenos consejos de Patricia y su amabilidad nos hizo convencernos de la mejor opción: 2 Stressless de piel color vainilla. ¡¡Divinos!! Lo recomiendo totalmente!!

MIRIAM CORPAS

Adquirimos un relax y es una auténtica pasada. Buenos comerciales y lo más importante, muy buen producto, calidad y buen precio. Volveremos a comprar sin duda.

CONTACTA

#MAXSALOTTI