Donde dormir cuando tenemos visitas?
Ideas para cuando tenemos visitas en casa
Cuando el tamaño sí importa y los metros impiden tener una habitación más, debemos buscar grandes soluciones para espacios pequeños no sólo para fomentar la buena convivencia, sino para tener todo de forma organizada y que el desorden no nos gane la batalla. Además siempre hay que pensar en el tipo de mobiliario que podemos poner en caso de visitas inesperadas, invitados o amigos de los peques que se quedan a dormir en casa.
Hoy queríamos dedicar el post a buscar soluciones para este tipo de situaciones, (como por ejemplo los sofás cama o las literas), y de qué forma podemos integrarlos en nuestros pisos mini de un modo bonito y acogedor.
SOFÁS CAMA. SISTEMA APERTURA ITALIANO
Es el mejor recurso para combatir los metros, además actualmente hay un sinfín de propuestas que no tienen nada que ver con los antiguos; como pasa en todo, se han ido reinventando y, tanto en diseño como en prestaciones, podemos encontrar verdaderas maravillas.
CAMA “PALET”
No es la mejor opción pero, si tienes alguna visita ocasional, pueden sacarte del apuro para una noche (sólo una, la espalda lo agradecerá 😉
Y además nos encanta cómo quedan. Quizá no sea el somier más adecuado, pero estéticamente tienen un plus.
LITERAS
Después de los sofá cama son sin duda nuestra opción favorita, ayudan a aprovechar al máximo el espacio ya que la doble altura da mucho juego ya sea para introducir otra cama supletoria o una zona de trabajo.
Desde luego tenemos que reconocer que actualmente hay multitud de propuestas bonitas para solucionar este tipo de problemas? Y vosotros,
¿Tenéis sofá-cama o litera en casa?
¿Cuál es vuestra solución para los invitados?