[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Decorar tu sofá con mantas y plaid. Trucos
Las mantas para el sofá, aunque no lo creas, son un accesorio fantástico. Son más que simplemente funcionales: llenan de estilo los espacios, agregan color y personalidad a cualquier espacio. Al ser tan ligeras pueden ser plegadas en cualquier parte, y son un regalo fantástico para quienes están estrenando o cambiando la decoración de la casa. Pero como todo en la decoración, para que sea exitoso tienes que conocer truquillos….
No temas divertirte con las mantas, colócalas donde más te guste, mezcla materiales y texturas. Puedes transforman completamente la decoración con ellas!!
– Utiliza mantas para proteger los cojines y tapicería de tus muebles. Puedes colocarlas perfectamente dobladas a lo largo del espaldar y asiento. Esto es maravilloso si tienes mascotas como gatos o perros que tomen la siesta en tus sillones, pues de este modo evitarás los pelos en la tapicería.
La estilista Mar Gausachs nos propone decorar el sillón de nuestra casa con plaids y cojines. Los plaids son mantas usadas para la decoración usualmente en sofás y pies de cama.
Cambiando la decoración puedes conseguir tener un sofá que parezca nuevo.
Para ello se pueden combinar todo tipo de estampados, tamaños y tejidos: algodón, seda, pelo natural, lana o ante.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]