Decorar con piedra en el interior.
Decorar con piedras es cada vez más una tendencia rústica y aplicada en numerosos hogares. Hoy veremos qué tipo de piedra podemos utilizar en nuestra casa en función del resultado que queramos conseguir.
¿Qué tipos de piedra se suelen utilizar para decorar interiores?
Piedras grandes (tamaño irregular)
Son de gran tamaño o tamaño medio, por eso su uso suele aplicarse a suelos (Patios, jardines, terrazas) aunque cada vez es más común ver piedras grandes en paredes. Veamos algún ejemplo sobre cómo utilizar piedras grandes en nuestro hogar.
Para integrar tu sofa Maxsalotti en un fondo de piedra, debemos elegir muy bien la tonalidad de la piel, teniendo en cuenta el tipo de piedra que vayamos a poner en la pared.
Piedras en tonos marrones, o beig debemos poner una piel blanca o con tonos beige , topos de fono.
Piedras en tonos grises, cenizas… el color Gris será el color perfecto para nuestro sofá.
Tambien es importante para no cargar la habitacion es solamente poner una pared en piedra, el resto de paredes podemos incluir papel pintado o pintura.
Piedras pequeñas (de río, más regulares)
Si no sabéis a cuáles nos referimos, y os hablamos de bañeras, seguro que ya os hacéis una idea de por dónde vamos. Las piedras de río se suelen utilizar para revestimiento de paredes. A diferencia de las grandes, las piedras pequeñas suelen ser muy regulares en tamaño. A continuación os mostramos ejemplos gráficos de piedras pequeñas aplicadas en la decoración de un hogar.
¿Te gusta? Atreveté.