¿Como evitar el dolor de espalda?
- Edad: es más común después de los 30 años
- Exceso de peso: los kilos de más sobrecargan la espalda
- Sedentarismo: fortalecer la musculatura de la espalda y abdomen reduce dolores
- Realizar movimientos repetidos que afecten algún área de la espalda
- Levantar peso de manera incorrecta, es decir, usando los músculos de la espalda en lugar de las piernas
- Genética: es el principal factor asociado a desgaste de discos
- Tabaquismo: el tabaco reduce el flujo sanguíneo en la zona lumbar de la columna
Hacer actividad física, mantener una buena postura y un peso adecuado, ayudan a evitar el dolor de espalda
Pero a parte de estos consejos, en nuestra búsqueda por encontrar una solución al dolor de espalda, descubrimos las increíbles butacas Stressless® que alivian puntos de dolor . Y no solo eso, sino que además son súper cómodas y elegantes. ¡Una verdadera maravilla!
Después de haber probado un sillón Stressless®, es posible que pienses: ¿Qué hace que sea tan cómodo?
El motivo principal son sus tecnologías de confort patentadas y el nivel de atención que se presta al funcionamiento de su cuerpo.
Recarga energía cómodamente
Al igual que los seres humanos, los sillones Stressless® son instrumentos perfeccionados. A nuestros sillones les encanta el movimiento. Buscan el equilibrio óptimo entre suavidad y soporte. Este es el motivo por el que descansar en un sillón Stressless® se siente como algo distinto, ya que habla el mismo idioma que tu cuerpo. Stressless® lleva más de 50 años desarrollando características y diseños cómodos basados en conocimientos sobre la anatomía humana y la vida diaria de las personas. Esto ha contribuido a un gran número de patentes que han sido determinantes..
Pero lo mejor de todo es que no solo están diseñadas para ayudarnos a nosotros, sino que también son amigables con el medio ambiente. Están hechas con materiales reciclables y respetuosos con la naturaleza, por lo que no solo estás cuidando de tu salud, sino también del planeta.
Así que no lo piensen más y déjense consentir por estas butacas que alivian el dolor de espalda y nos brindan un momento de paz en medio del caos del día a día. ¡Les aseguro que no se arrepentirán! Cuídense mucho y recuerden que su salud es lo más importante. ¡Hasta la próxima!
Bibliografia: clinicauandes Stressless®